sábado, 16 de enero de 2016

Comtemplando las maravillas de Dios

Nuestra vida es como una vela que sirve para alumbrar

El agua es la sangre de la tierra no la desperdicies

 Que nuestra vida sea un árbol que da vida , sombre oxigeno es los pulmones de las ciudades.
siembra un árbol en cada acontecimiento importante para tí.
 Que hermosas flores que alegran el espiritu



Flores símbolo del amor de Dios


















































 Cuida esta flor que es tu vida


Una flor es mi regalo para ti este nuevo día


 Esta rosa es el mejor regalo para ti,lleva todo mi delicadeza contigo.













Es el simbolo de la vida que nace cada día necesita cuidado como tu vida.







 Sembrando una plantita que es el regalo del señor para que de frutos para vivir.Gracias por los alimentos de cada día.






vida en comunión con Dios que vive en el sagrario,estamos aqui,para que nos des tu gracia para vivir con tu gracia.





Y crecio la semilla en dos días podemos ver la maravilla de Dios creador.


a los siete día las plantitas se ven hermosas y así es nuestra  vida cada día necesita agua para vivir.

Sigue creciendo mi plantita que sembre te la regalo cuando da su fruto sera delicioso


 El niño DIOS se bajo a nacer en el pesebre todo por amor a ti y a mi.


Gracias Jesús,nace hoy en mi corazón por favor y dame vida contigo para llevar a mis hermanos. 




En esta rosa roja te regalo mucho cariño este año.





 Estaa flor la encontre hoy abierta para regalarte en el día especial de tu aniversario Felicidades

Esta es diferente por que tu eres único Dios te amo en esta flor.

 En esta rosa quiero expresar mi amistad contigo y por el al Dios de la vida









Esta linda flor tiene su función de alimenta a la aveja que vez alimentándose en ella tiene su comida hoy y cada día sin prepararlo siempre confia en la providencia y tú?



Gracias a mi Dios por esta rosa y su color







Que sea mi regalo para ti la corte con cuidado protegiendo la planta para que de mucho más

 Es un lugar donde podrias contemplar las maravillas de Dios en las plantas y flores



He sacado una flor con cariño para ti.









Una flor como el amor de Dios que da a cada persona cada día con muchos detalles y finos

Encuentro ,dialogo y amor  en la tarea de Dios







  1. GRACIAS MI DIOS POR EL MILAGRO DE LAS FLORES CADA DIA ACOMPÁÑANOS A CUIDARLAS